domingo, 23 de agosto de 2015

Sumo en Chaco y sigue el sueño

Federal A - Tetredecagonal Final

Chaco For Ever 2 - 2 Tiro federal  de Bahia Blanca

Partido atípico para Tiro, ya que en la mayoria de los encuentro el aurivioleta superaba a todos en el medio campo y en este encuentro el equipo del norte le batallo centro de la cancha y lo complico.
Primer tiempo parejo y aburrido con llegadas timidas de parte de los dos equipos y en el medio campo dos equipos que se mataron por la recuperación del balon.
En una jugada parada que parte la pelota de la mitad de la cancha perdieron la marca en el area y el experimentado Aldo Visconti la mando a guardar y dejo a un tiro con muchas dudas.
Tiro pudo empatar por intermedio de Juan Abaca en una jugada combinada pero la apunteria le fallo esta vez al goleador y figura de los últimos dos encuentros.
En el segundo tiempo, el turco siempre con la famosa linea de tres empato el partido con un golazo de J.Abaca que esta en un momento impresionante.
Poco le duro al equipo del sur de la Provincia de Buenos Aires cuando en una buena jugada oir izquierda, centro a tras para que defina Alfredo Barlessi con un derechazo al segundo palo del debutante arquero Aurivioleta Ramiro Biscardi - de buen desempeño.
Lo que tiene este equipo del Polígono que nunca se da por vencido y Juan Abaca golpeo otra vez a For Ever con un de rechazo terrible que el arquero Nelson Schonberger nada pudo hace.
Era el peor momento de Tiro cuando llego al empate, Bonjour habia puesto en cancha tres delanteros de Punta, Gigena Gianinni y abaca y el equipo estaba perdido y muy largo.
La ultima jugada de los Chaqueños pico en el travesaño y sentencio el 2 a 2 final que le sienta bien a tiro, ya que jugo tres de cuatro partidos de visitantes y se trajo cuatro puntos que lo dejan bien posicionados para recibir a Cipolleti de Rio Negro el Domingo en el Onofre Pirrone.
Seguimos soñando con el Ascenso a la B Nacional TIRENSES.


Tiro saco 4 de 6 en la visita al norte Argentino... y va por mas 




SINTESIS:
FOR EVER (2): Nelson Schonberger; Rodrigo Chávez, David Romero, Franco Zambrano y Federico López; Mauricio Scaglia, Oscar Gómez (40ST Maximiliano Carrasco) y Alfredo Barlessi; Gabriel Valdez (30ST Rodrigo Aillapán), Aldo Visconti y Mauro Chaulet (30ST Sergio Umpierrez). DT: Miguel Fullana.
TIRO FEDERAL BB (2): Ramiro Biscardi; Matías Rodríguez (23PT Facundo Lauman), Federico Rasmussen y Fernando Cafasso; Gastón Ceccani, Franco Lefinir, Damián Leobono y Emanuel Martínez Miños (26ST Vito Giannini); Leandro Filippini; Nicolás Trecco (15ST Darío Gigena) y Juan Abaca. DT: Darío Bonjour.
Goles: 11PT Aldo Visconti (FE). 6ST Juan Abaca (TF); 11ST Alfredo Barlessi (FE); y 35ST Juan Abaca (TF).
Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta). Asistentes: Ricardo Carrizo (Tucumán) y Federico Córdoba (Salta). Estadio: Juan A. García (For Ever).

No hay comentarios: