lunes, 31 de agosto de 2015

En el Onofre bajo a Cipolleti

Tetradecagonal - Federal A

Tiro Federal de Bahía Blanca 2 - 1 Cipolleti de Rio Negro

Suma y sigue, ¿a donde? no se sabe el techo de este Tiro que viene en ascenso y juega los partido como si fueran finales y como si el único objetivo obligatorio fuera el Ascenso a la B NACIONAL que ya no es un sueño es una realidad, el Turco de Bahía esta peleando por ascender.
Cipolleti un equipo duro que vino a buscar el empate y el error del rival para llevarse los tres puntos y nada mas que eso.En frente el equipo de los leones que como pocos juega de igual a igual de local y de visitante con una real linea de tres defensiva y en todo momento quiere manejar el balón.
Había que ganar para que los 4 puntos que se trajo de visitante sirvan, y lo hizo trabajando el partido los 90 minutos.
El primer tiempo y el segundo fueron similares el conjunto de Rio Negro parado con dos lineas de 4 y tratando de aprovechar el error del tiro con dos delanteros muy picantes y experimentados.Uno de ellos pico la pelota por arriba del arquero y GOLAZO para estampar el 1 a 0 y dejar enmudecidos a los Turcos que coparon a lo largo y lo ancho el Pirrone.
Trecco se encargo de empatar el primer tiempo y volver a empezar.
El segundo tiempo calcado al segundo un travesaño para Cipolleti, un penal no cobrado a Juan Abaca, la tarjeta roja inexistente de Franco le finir y la joya del partido, el tiro libre de Nicolas Trecco que la coloco a donde no llega ni SUPERMAN - al Angulo - para hacer delirar a las almas turcas que veían como se iba el triunfo ante un equipo totalmente mezquino.
Ilusión, emoción, alegría, y ya una realidad.... pelear por poder ascender a la B NACIONAL.

No hay comentarios: