martes, 25 de marzo de 2014

Simplemente diferencia de categoria

Liga del Sur

Tiro Federal 2 San Francisco 0

Regulando, con un elenco alternativo plagado de juveniles, los aurivioletas fueron superiores durante los 90 minutos de un encuentro que en ningún momento se complico.
La diferencia de categoría, el equipo del poligono la hizo sentir, sobretodo en el segundo tiempo.
Jugo el ultimo Campeón de la A contra el ultimo  del Promocional y realmente se noto en la tarea de un equipo con otro.

Tiro con juveniles -Pontet, Damiani, Aceituno, Bonafine, Fernandez, Alvarez, Ziegemman, Ehulech,- y algunos jugadores experimentados que intercambian en el Argentino B- Catani, Penchef, Lefinir Brunelli y Lozza- demostro la superioridad casi sin despeinarse.

El turco encontró la ventaja en una pelota detenida. Manu Ehulech mandó un córner desde la derecha y Lefinir anticipó de cabeza en el primer palo.

El 1-0 le dio confianza al local con la pelota y lo potenció para el resto del partido.

Y en el segundo tiempo hizo pesar su mayor jerarquía. Lefinir fue el conductor, Pentcheff -Figura del encuentro - rompió permanentemente por la franja izquierda y Catani no falló cuando le quedó la primera clara. El 9 sentenció de derecha luego de una muy buena habilitación del propio Franco Lefinir.

Con el segundo, Tiro se lució. Abrió aún más la cancha y pudo haber convertido algún tanto más de no ser por dos buenas intervenciones de Papasidero, quien le ahogó el grito de gol a Brunelli (testazo) y a Ziegemann. Incluso, Diamante ignoró un penal de Angel Martínez a Lefinir.

En definitiva, hay cosas que este campeonato va a demostrar. La superioridad entre algunos equipos de la A y de la B.




No hay comentarios: