lunes, 17 de marzo de 2014

Mostró la chapa de Campeón

LDS

Libertad 0 - 2 Tiro Federal

Tiro saco a relucir la chapa del ultimo campeón liguista, justo ante quien dio la vuelta, Libertad.
El aurivioleta con autoridad le gano con mucha justicia a uno de los equipos mas incómodos de la liga del sur como lo es el conjunto de Villa Rosas, y en su estadio.
Un Primer tiempo donde se noto la falta de precisión de los jugadores que no venían con rodaje - Loza, Alvarez, Brunelli, Damiani y Eulech - y la cancha mojada se le hacia complicados a los dos conjunto que estaban preocupados por no tener un error defensivo que lo sufrieran en el arco propio. Igualmente el del Poligono fue un poco mas claro que los villeros.
En el Segundo tiempo el Mil rayitas se replegó mas atrás en el campo de juego y Los Turcos con una notoria diferencia física empezó a incomodar al rival hasta que llegaron los goles de Ivan Catani y el Uruguayo Emanuel Martinez Miños sobre el Final.
Un resultado que siempre se necesita para arrancar los torneos con el pie derecho y que invita a soñar con defender el titulo logrado en el 2013.

Tiro Formo con : Pontet, Alvarez, Lozza (figura del Encuentro), Brunelli, Penchef; Damiani, Lefinir, Aceituno, Eulech; Catani y Martinez Miño.

Difícil partido gano el aurivioleta

No hay comentarios: