domingo, 2 de febrero de 2014

Tiro fue mas pero...

Argentino B

Tiro Federal 0 - Villa Mitre 0

Volvió el fútbol, volvió el clásico, pero quedo en deuda.

Partido donde los villeros tomaron la pelota en el medio durante 15 minutos del primer tiempo pero sin profundidad. Luego tiro se empezó a acomodar en la cancha y marco diferencia sobre su rival de turno, solo falto la puntada final ya que creo cantidad de jugadas pero no las plasmo en la red, entre ellas el palo se lo negó a Jeva.

En el segundo tiempo continuo tiro igual, buscando por los laterales y villa mitre replegado por la presión de los turco y aguardaba alguna contra que nunca apareció. Tiro busco y busco pero nadie la empujo y encima el travesaño otra vez negó el grito de gol a Leandro Jeva.

El partido llego a los 25 minutos del segundo tiempo y ahí se termino. Aparecieron los síntomas del termino de una pre temporada y los jugadores a parte de imprecisos se le termino el aire a mas de uno.
Un empate que no esta mal, viendo que tiro esta a punto de la clasificación, pero fue sabor a derrota porque el turco demostró otra vez ser superior a el Tricolor y Villa Mitre continua con la racha de nueve partidos sin ganar.
La Poro muerde por todos lados...!!! una de las figuras de ayer junto a Jeva y Mancinelli

No hay comentarios: