miércoles, 19 de febrero de 2014

Gaston Ceccani : El grupo quiere clasificar primero

Entrevista semanal : Gaston Ceccani


No solo futbolista de el aurivioleta, sino también estudiante en Administración Contable , llego hace un tiempo lastimado desde Olimpo cuando lo dejaron libre y se metió de lleno en el mundo tirense.
 El publico del polígono, aparte de sus condiciones futbolísticas, vio el sacrificio y la dedicación que le pone al grupo, no solo en la semana, sino en cada encuentro que juega el aurivioleta. Es por eso que se gano un lugar en los corazones de los Turcos y hoy es uno de los más importantes que tiene este rico plantel.


*El momento de tiro en el argentino B

-Es un momento en el que debemos empezar a hilar más fino y a ser más inteligentes a la hora de manejar ciertos partidos porque lo que se viene va a ser duro y exigente. Por eso desde ahora hay que mentalizarse en intentar alcanzar el potencial que tenemos.

*Como ves la rueda que viene ¿con que equipos nos vamos a encontrar?

-Nos vamos a encontrar con los equipos de bahía con los cuales ya nos conocemos y mucho, y va a resultar difícil sacarnos una ventaja grande. Y los de afuera se harán fuertes de local e intentarán ensuciar los partidos en nuestra ciudad.


*Tiro clasifica ¿ 1 2 3 o 4to?

-El grupo quiere clasificar primero,aunque sea lo mismo que salir 2 o 3. Ojala clasifiquen los mejores.



*¿Cómo viviste los clásicos ante villa Mitre no siendo de la cantera de tiro?

-De una manera especial, porque así nos lo hacen saber los chicos que son hinchas, y asa lo siente la gente que es del club. La semana previa no es la misma, y si ganas o perdes, se disfruta o se sufre el doble.

*¿Qué paso con liniers? ¿Cómo viste el partido?¿se complico la punta de la zona?

-Con Liniers nos encontramos con un gol tempranero en contra que abrió el partido. Fuimos a buscarlo y quedamos expuestos defensivamente y de esa manera ellos pudieron ampliar la ventaja. Intentamos buscar por todos los frentes pero ellos se cerraron bien. Por ahí es bueno que nos hayan ganado este partido, para seguir trabajando aún más y no quedarnos con lo que ya tenemos.

*En lo personal… ¿Cómo te sentís en el club?

-Personalmente me siento muy a gusto en el club. Mis compañeros, los dirigentes y la gente me hacen sentir uno más desde el día que llegue. Disfruto cada entrenamiento porque el grupo humano es muy sano, y eso no se encuentra en todos los equipos.


*La gente de tiro te aprecia mucho ya te toma como un jugador del club ¿lo sentís a si?, tus padres parecen hinchas de tiro de toda la vida, te siguen a todas partes!.


-He pasado momentos humanos y deportivos muy especiales, y eso me hace tenerle un cariño a la institución. La Banca de Gladys y Osvaldo, mis viejos, es mi principal motivación. Fueron ellos quienes me alentaron a seguir por mis sueños cuando al haber quedado libre de Olimpo creí que todo se había terminado.


*Se habla de ascenso dentro del grupo porque la gente se ilusiona!

-Creo que es prematuro hablar de un ascenso. El camino es largo y hay situaciones que Son ajenas al esfuerzo que el equipo haga. Es un sueño y una ilusión grande que cada uno lleva dentro de sí, y ojala la podamos ir alimentando a la par de avanzar en las fases siguientes.


*Como ves al club en lo institucional

-Se nota que esta dirigencia quiere ver al club crecer como tal, no sólo en plano futbolístico. Es lindo llegar a entrenar y ver las canchas nuevas, el gimnasio bien armado, las plateas pintadas. Suma y mucho para el sentimiento de pertenencia del hincha.


*En Viedma el domingo ¿hay que ganar o ganar no?

-Como todos los domingos, este en Viedma hay que conseguir los 3 puntos. Para nosotros seguir creciendo, y para darle una Alegría a la gente después del traspié con liniers.


-Quiero agradecer a los hinchas por el apoyo tanto en los momentos buenos como en los malos, y que sepan que este grupo se desvive en cada partido por representar a la institución de la Mejor manera. Y que sigan yendo a la cancha que para nosotros es más lindo ver Muchas camisetas de Tiro Federal en la tribuna.


Gaston ya esta en la historia de Tiro.

Nota : www.tirodebahia.blogspot.com.ar

No hay comentarios: