jueves, 30 de enero de 2014

Historial del turco en torneos regionales

Torneos regionales

Este es el historial del Turco hasta el momento, en los torneos regionales que disputo - jugo 80 partidos, gano el 50 % de los Encuentros- donde a simple vista se ve lo bien que le fue a lo largo de los últimos 9 años en estos torneos.

El primer Argentino arranco allá por el 2005 después de consagrarse campeón Liguista por primera vez en la historia, y quedando en las puertas de ese torneo frente a el verdugo Independiente de Neuquen que contaba con dos jugadores Ex tiro que habían salido campeones meses antes con la aurivioleta -Porra y Berra-.

El segundo Argentino en el 2009, fue el peor, lo jugo junto a Huracán de Ingeniero White y All Boys de Santa Rosa, donde no se dieron los resultados y quedo afuera en la primera instancia.

El tercer Argentino, Fue el detonante para que lo invitaran al modificado Argentino B 2012-2013, hizo una gran campaña (7mo sobre 362 equipos), donde quedo en las puertas de la final, otra vez frente al mismo verdugo del 2005, Independiente de Neuquen.

La Invitación al Argentino B, el Aurivioleta Bahiense se hizo respetar y paso de ser EL INVITADO, AL PROTAGONISTA y quedo en las puertas de la final, esta vez ante el Deportivo Roca en esa Ciudad, siendo el mejor equipo ubicado de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Hoy tiro escribe una nueva historia, ya Campeón por segunda vez en la LIGA DEL SUR, primero en la zona, a punto de clasificarse a la 2 instancia y con la cuenta pendiente de ganar algún partido por la COPA ARGENTINA ya que el único que gano de los tres que jugo fue frente a Liniers en definición por penales.



Resumen

No hay comentarios: