lunes, 18 de noviembre de 2013

Estoy orgulloso de ser el capitán

El capitán Sebastián Mancinelli, junto a Damián Leobono e Iván Catani, son los únicos sobrevivientes del título que Tiro Federal logró en 2009 en cancha de Liniers. El símbolo aurivioleta, visiblemente emocionado, trató de encontrar las palabras justas para hablar de la segunda coronación aurivioleta de la historia.
     "Tuve la fortuna de repetir el campeonato. Hoy (por ayer) se movilizó la familia tirense, un barrio y estoy muy feliz por haberles dado esta alegría. Y demostramos que somos el mejor equipo de la Liga del Sur".
     --Hay un orden institucional y un crecimiento constante. ¿Una cosa llevó a la otra?
     --Tiro está creciendo mucho a nivel social y eso es muy importante. Y este grupo pudo coronar todo ese trabajo con un campeonato, que no es poco cosa. Estamos muy felices porque se trabajó todo el año para esto.
     "Es una alegría inmensa este título. Yo no vivo de esto, me levanto muy temprano y llegó a las corridas a entrenar. Pero acá hay un gran grupo humano y estoy orgulloso de ser el capitán"


No hay comentarios: